Bicicleta Halfbike II NUEVA!!

Halfbike II

Nuevo

-Precio y existencia sujeta a cambios
-Precio en Moneda Nacional MXN
-Envío a toda la República

-Precios Incluyen IVA y Garantía
-Precio + Envío
-Su Pedido le llega en 10 días hábiles como máximo

Más detalles

$ 24,500.00

Añadir a mis favoritos

Más

Aprendiendo lo básico

¿Recuerdas lo que sentía la primera vez que montaste en bicicleta? Toda la emoción de probar algo nuevo? Aprender a montar una Halfbike desde cero y mejorar sus habilidades sin duda sería una experiencia increíble!

Le recomendamos que encuentre un espacio abierto vacío con un pavimento liso. Tener un poco de paciencia y determinación seguramente ayudará también. Aprender a montar un Halfbike desde cero requiere tiempo y práctica, así que no espere simplemente hacer estallar y cruzar lejos. Imagínese aprender a andar en bicicleta por primera vez. La mayoría de las personas son capaces de obtener lo básico y montar en línea recta en menos de 10-15 minutos. Todo comienza con sentir el paseo y encontrar su equilibrio. A partir de entonces la equitación comenzará poco a poco a sentirse menos de una lucha y más divertida. Tenga en cuenta que es más difícil de lo que parece de los videos. Sin embargo, sólo toma unos días de práctica para la mayoría de la gente para poder montar con tal facilidad.

Las dos ruedas en la parte trasera hacen la dirección posible, pero no proporcionan una estabilidad adicional. En el momento en que pise en cualquier pedal, la bicicleta comenzará a inclinarse hacia la misma dirección y tendrá que contrarrestar el uso de su peso corporal y el manillar. Empuje hacia fuera con una pierna para conseguir para arriba a una cierta velocidad. Es significativamente más fácil de equilibrar cuando se mueve más rápido en comparación con cuando todavía está.

Su primer objetivo es montar en línea recta, así que no trate de girar al principio. No es tan fácil como puede parecer. Trate de relajarse y encontrar su equilibrio. El manillar le ayudará a equilibrar, pero tenga en cuenta que se necesita muy poco esfuerzo para hacerlo. ¡Sé amable con eso! Sus brazos necesitan estar totalmente relajados. Poner demasiada fuerza en el manillar no mejorará su equilibrio y generalmente significa que lo está haciendo mal.

Dar vuelta a la mitad de la bicicleta funciona cambiando su peso a cualquier dirección. Un suave empuje en el manillar es todo lo que se necesita para comenzar a moverse en la dirección deseada. No trate de girar o girar el manillar, ya que esto no le ayudará a dirigir a diferencia de una bicicleta. Siempre mueva el manillar lateralmente.

Si sientes que estás perdiendo el equilibrio, solo suelta la Halfbike y trata de dar un paso al costado. Probablemente encontrarás saltar de manera bastante fácil e intuitiva, como si continuas caminando o corriendo. Intentar permanecer en la Halfbike hasta el último momento en lugar de simplemente saltar puede resultar en una caída.

Sea cauteloso para su propia seguridad y la seguridad de quienes le rodean. Aprender requiere tiempo y práctica. Sea paciente y no se decepcione si no domina durante la noche. Montar con seguridad siempre debe ser lo primero.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Bicicleta Halfbike II NUEVA!!

Bicicleta Halfbike II NUEVA!!

-Precio y existencia sujeta a cambios
-Precio en Moneda Nacional MXN
-Envío a toda la República

-Precios Incluyen IVA y Garantía
-Precio + Envío
-Su Pedido le llega en 10 días hábiles como máximo

Escribe tu opinión